Cuando tu eres dj, que naciste siendo dj, que te gusta ser dj, que disfrutas ser dj, cobres o no,..mezcles perfecto o no, tengas una mac pro o unas simples charolas de cd marca patito, hagas tu propia música o toques hasta en 96 kbps pero que: animas, haces bailar hasta el mas tieso, les gusta tu selección y cuando termina tu set o tu noche, les quedan mas ganas de seguir la fiesta. SI ERES UN VERDADERO DJ. Pero no fue la tecnología, incluso ni la música... ¡¡¡FUISTE TU DJ!!! porque el verdadero secreto de hacer un éxito tu tocada es lo que transmites al público -- tu sensibilidad, tu emoción, tu vibra. ESO QUE TODO DJ DE VERDAD lleva en la sangre y que solo lo puede sentir el que te escucha, más no el que ve los aparatos que usas.
Con dedicatoria a los djs de verdad que no necesitan de publicidad masiva ni de empresas gigantes que solo hacen personajes de papel de la noche a la mañana.

30 ago 2011

Levanton de fiesta 2 - luis brom dj



Amigos nuestros aquí les dejo el set que se toco el jueves pasado 25 de agosto en el bar "be fashion" de la cd de méxico, en insurgentes sur 2113 y así se tocara cada jueves con sets inspirados para el momento, asi que esperamos el siguiente aporte de nuestro amigo luis, felicidades brom y que sigan los exitos,un abrazo para todos y mil gracias por sus 30,000 visitas y aportes que nos indica que vamos por buen camino.

                                    bajar archivar disfrutar y compartir
Link para   descargar

                                   la música es cultura , haz cultura compartiendo tu música

Remembering to Stereorey FM - betodj


Recordando con nuestros amigos en una charla acerca de la estación de radio mas famosa en México de nombre "Stereorey" y que en su logo decía --la máxima dimensión del radio--, me dio por hacerle un mix en homenaje a un programa que pasaba  (y sigue pasando)  los  sábados  por  la  noche  que se llamaba "discoteque Stereorey" ahi escuchábamos lo mejor, lo más nuevo y mas selecto de la música en ingles mezclada con una duración de 3 horas por las noches a partir de las 23:00 hrs. y que a muchos nos dejo gratos recuerdos y un gusto especial por los mixes o setmixes, un abrazo a los fanáticos de Stereorey, espero que les agrade este mix homenaje.
          En san Luis Potosí (México) la puedes seguir escuchando en el 100.1 Mhz de FM o en la siguiente dirección    http://www.globalmedia.mx/emisiones/index.php?id=2
No es publicidad ni mucho menos, sencillamente es un orgullo el tener todavía esta estación de radio y seguir escuchando la música retro 70s y 80s como en los buenos tiempos de la música que nos toco vivir.

                                           bajar disfrutar archivar y compartir
Link para  DESCARGAR
                                           Sí la música es cultura, haz cultura compartiendo tu música.

10 ago 2011

sattin funk - dj Luis Brom


Un poco retrasado en los posts, (uds saben que hay que trabajar para comer y otras cosillas) pero seguimos con los aportes y aquí una vez más con un regalo para los audioexigentes y melomanos amigos que coleccionan estos extraordinarios setmixes con excelente calidad y de larga duración, como este que nos presenta nuestro amigo Luis Brom desde mexico city, así que sin más los dejo para que se agasajen auditivamente con la buena selección de este mix que entre otros trae a Oddysey, peter brown, TS monk, george benson, junior, narada michael walden, bobby thurston, chas jankel, rick james, stacy lattisaw, GQ, deniece williams, etc,etc. ¿Que tal?  ¿ya lo quieres escuchar verdad ?    pues como dice nuestro amigo luis ¡¡¡ a bajarrrr!!!.....   amigo brom gracias por el aporte y un abrazo de toda la banda Flashback.

                                       baja disfruta achiva y comparte..            
 Link para    descargar
                                       La música es cultura, haz cultura compartiendo tu música.