Cuando tu eres dj, que naciste siendo dj, que te gusta ser dj, que disfrutas ser dj, cobres o no,..mezcles perfecto o no, tengas una mac pro o unas simples charolas de cd marca patito, hagas tu propia música o toques hasta en 96 kbps pero que: animas, haces bailar hasta el mas tieso, les gusta tu selección y cuando termina tu set o tu noche, les quedan mas ganas de seguir la fiesta. SI ERES UN VERDADERO DJ. Pero no fue la tecnología, incluso ni la música... ¡¡¡FUISTE TU DJ!!! porque el verdadero secreto de hacer un éxito tu tocada es lo que transmites al público -- tu sensibilidad, tu emoción, tu vibra. ESO QUE TODO DJ DE VERDAD lleva en la sangre y que solo lo puede sentir el que te escucha, más no el que ve los aparatos que usas.
Con dedicatoria a los djs de verdad que no necesitan de publicidad masiva ni de empresas gigantes que solo hacen personajes de papel de la noche a la mañana.

26 ene 2012

you maybe right mix 80's - dj Netto Castrejon

Bien,. continuando con los aportes de amigos a los que agradezco su colaboración tenemos ahora este mix que nos hace llegar Nettodj un set de rock 80s con lo mas movido y conocido, ya una vez que lo escuches no dejaras de acordarte tema por tema y lo mejor ¡ no dejaras de bailar! Así que a mover el bote y a disfrutar de la mezcla de nuestro amigo de acapulco,gro.  nettodj al que le mandamos un abrazo y un agradecimiento por compartir sus mixes con la banda de flashbackmusic.

 
                                     LOS MIXES NO ES PIRATERÍA ES CREATIVIDAD
              ME GUSTA  y lo descargo

                                     archivalo disfrutalo y compartelo  

13 ene 2012

don't leave me this way 70's mix - dj Neto Castrejon

      Ahora nuestro amigo dj neto desde acapulco,méx. Nos ataca con esta sesion 70's para recordar los tiempos de dirigir el borceguí en la dirección correcta quebrando las tarimas de la localidad, al mando del vinil en revoluciones que espantan al mas ocioso y dejar el sudor en el ambiente de la noche caliente. (emulando a Don Mario Vargas). Así que disfrútenlo y que vengan los recuerdos disco..agradeciendo al maestro Neto que nos comparte sus mixes. Un saludo a la banda flashbackmusic.


                                        LA MÚSICA SIEMPRE TE MEJORA EL ANIMO
Link para    Descargar
                                       disfrutalo archivalo y compartelo

9 ene 2012

80's Mix session facebook followers live - Miguel Trani


He comenzado el 2012 activo y posteando sets de amigos que al oír sus trabajos merecen un reconocimiento por el estilo y el mix en si, tal y como es el caso de Miguel Triani quien nos comparte su set de fin de año con temas que hacen la fiesta y levantan el animo del más melancólico jajaja.. Así que a disfrutar de este mix ochentoso muy bueno ya que con solo ver la contraportada  ya sabes de que te hablo. Agradeciendo a Miguel por compartir su música le enviamos un abrazo.




          LA MÚSICA ES SENSACIÓN  QUE A TODOS NOS MUEVE ALGO DE NUESTRA ALMA
    Link de  DESCARGAR
                                    descarga archiva disfruta y comparte

3 ene 2012

Atun & Pan Mixhousebeat CP- Betodj in da mix

Comenzando el año 2012 con música y compartiendo beats de house, generamos un mix de lo más reciente. Así que poniendo manos a la obra le dejo este set para escuchar en donde quieras y a la hora que quieras, ya una vez encaminados en esto de blogear tratare de darle más continuidad en cuanto a las producciones personales como a la de los amigos que nos comparten sus músicas, gracias por sus comentarios y visitas...un abrazo y venga un año más.


Enlace para  DESCARGAR
                                            LA MÚSICA TE TRANSPORTA A OTRO NIVEL