Cuando tu eres dj, que naciste siendo dj, que te gusta ser dj, que disfrutas ser dj, cobres o no,..mezcles perfecto o no, tengas una mac pro o unas simples charolas de cd marca patito, hagas tu propia música o toques hasta en 96 kbps pero que: animas, haces bailar hasta el mas tieso, les gusta tu selección y cuando termina tu set o tu noche, les quedan mas ganas de seguir la fiesta. SI ERES UN VERDADERO DJ. Pero no fue la tecnología, incluso ni la música... ¡¡¡FUISTE TU DJ!!! porque el verdadero secreto de hacer un éxito tu tocada es lo que transmites al público -- tu sensibilidad, tu emoción, tu vibra. ESO QUE TODO DJ DE VERDAD lleva en la sangre y que solo lo puede sentir el que te escucha, más no el que ve los aparatos que usas.
Con dedicatoria a los djs de verdad que no necesitan de publicidad masiva ni de empresas gigantes que solo hacen personajes de papel de la noche a la mañana.

26 mar 2012

paradise garage mix - dj Cuauhtemoc toriz

Después de su estreno en exclusiva en el programa MASTERNITE MIX de Studio54 radio, el maestro Cuauhtemoc Toriz nos da la oportunidad de tenerlo en colección, y que definitivamente merece escucharse con el debido respeto,ya que tiene un tratamiento muy especial como todos los mixes de mr Toriz, así que a bajar y a disfrutar este set con el genero funky y con estilo Toriz, a quien le agradecemos este aporte y le mandamos un abrazo. gracias por compartir master T. para mayor info visita Master Track en FACEBOOK.

              LA ARMONÍA COMO EN TODO HACE LA DIFERENCIA ENTRE DOS PARTES
                                                              MÚSICA Y DEEJAY

                                                  para bajar ---->   ME GUSTA
baja archiva disfruta y comparte                                                               diseño de portada betodj

19 mar 2012

hypnose heat mix - dj Alrod

Continuamos con los excelentes sets de nuestro amigo Alfredo Rodriguez aka dj Alrod quien nos comparte sus producciones estilo 80's de tal manufactura que nunca te cansaras de escucharlos, y quien se merece que le hagas una carpeta especial para tenerlos bien archivados,ya que la colección continuara..
Agradeciendo a dj Alrod por compartir este super material le mandamos un abrazo.

INCREÍBLEMENTE LA  MÚSICA HIPNOTIZA AL OÍDO
para bajar ____>  ME GUSTA
disfruta archiva  y comparte   un comentario es lo ideal para estimular al que comparte 

11 mar 2012

Rockin' the nite 80's mix cp-betodj mix

Una producción en uno de eso días de oir y oir música, 50 minutos de buena musica en un mix sin parar, en esta mezcla sentirás el punch de temas que estuvieron en los primeros lugares del billboard, subele al volumen y disfutalo.

AL ESCUCHAR MÚSICA TU MENTE VUELA AL INFINITO

                           
  haz click aquí____> ME GUSTA
                                                             baja, archiva, disfruta y comparte