Cuando tu eres dj, que naciste siendo dj, que te gusta ser dj, que disfrutas ser dj, cobres o no,..mezcles perfecto o no, tengas una mac pro o unas simples charolas de cd marca patito, hagas tu propia música o toques hasta en 96 kbps pero que: animas, haces bailar hasta el mas tieso, les gusta tu selección y cuando termina tu set o tu noche, les quedan mas ganas de seguir la fiesta. SI ERES UN VERDADERO DJ. Pero no fue la tecnología, incluso ni la música... ¡¡¡FUISTE TU DJ!!! porque el verdadero secreto de hacer un éxito tu tocada es lo que transmites al público -- tu sensibilidad, tu emoción, tu vibra. ESO QUE TODO DJ DE VERDAD lleva en la sangre y que solo lo puede sentir el que te escucha, más no el que ve los aparatos que usas.
Con dedicatoria a los djs de verdad que no necesitan de publicidad masiva ni de empresas gigantes que solo hacen personajes de papel de la noche a la mañana.

28 jun 2012

Golden Remix Years

La música, se actualiza constantemente a través de las tecnologías y con las ideas constantes de djs, productores, compositores y entusiastas, que hacen renacer un tema del pasado y que la  renuevan con beats y arreglos de tal modo que da gusto escuchar aquel tema que oímos en su momento y que hoy en estos días suena fresco y actual.
Basado en esta reflexión, me di a la tarea de realizar este mix, que comparto con mucho gusto, esperando les agrade y lo disfruten.
Grabado en formato mp3 de tal modo que no hay pretexto para no tenerlo al alcance de tus oídos.
Un abrazo a tod@s de su amigo de siempre.  betodj in da mix
LA MÚSICA ES ABSTRACTA, NO PASA EL TIEMPO POR ELLA

       ME GUSTA y lo bajo

Descarga, disfruta, archiva y comparte

Gilberto Lugo es: betodj in da mix 

abstracto, -ta adj   Se aplica al arte o artista que no representa objetos, sino sus características o cualidades. figurativo.