Cuando tu eres dj, que naciste siendo dj, que te gusta ser dj, que disfrutas ser dj, cobres o no,..mezcles perfecto o no, tengas una mac pro o unas simples charolas de cd marca patito, hagas tu propia música o toques hasta en 96 kbps pero que: animas, haces bailar hasta el mas tieso, les gusta tu selección y cuando termina tu set o tu noche, les quedan mas ganas de seguir la fiesta. SI ERES UN VERDADERO DJ. Pero no fue la tecnología, incluso ni la música... ¡¡¡FUISTE TU DJ!!! porque el verdadero secreto de hacer un éxito tu tocada es lo que transmites al público -- tu sensibilidad, tu emoción, tu vibra. ESO QUE TODO DJ DE VERDAD lleva en la sangre y que solo lo puede sentir el que te escucha, más no el que ve los aparatos que usas.
Con dedicatoria a los djs de verdad que no necesitan de publicidad masiva ni de empresas gigantes que solo hacen personajes de papel de la noche a la mañana.

11 nov 2013

Play edit FM - welcome chilangos - betodj

              Con el honor de ser invitado a participar en el colectivo del grupo Fashion mix de nuestro amigo Gerardo Sanches dj Jerry mix del hermoso puerto de Huatulco,Oax. mexico en el mes de septiembre 2013.
Colectivo que con la condición de ser set mixes editados, fue una aventura en ese estilo y sobre todo estar en compañia de buenisimos editores amigos todos.
Así que les comparto este mix dentro del genero 80's pop espero lo disfruten, obviamente es algo diferente en el estilo que acostumbro mezclar pero a la vez es interesante el resultado.
Dejando en este post saludos y abrazos a toda la banda de fashion Mix y a los productores de Epsilon radio mexico y sudcalifonianos radio por la transmision de este y todos los demas.



                                      PLACER AUDITIVO ES LA MÚSICA, ALIVIA TODO

                                                        Enlace para escuchar   Escuchar

bajar archivar disfrutar y compartir    Enlace para Descargar