Cuando tu eres dj, que naciste siendo dj, que te gusta ser dj, que disfrutas ser dj, cobres o no,..mezcles perfecto o no, tengas una mac pro o unas simples charolas de cd marca patito, hagas tu propia música o toques hasta en 96 kbps pero que: animas, haces bailar hasta el mas tieso, les gusta tu selección y cuando termina tu set o tu noche, les quedan mas ganas de seguir la fiesta. SI ERES UN VERDADERO DJ. Pero no fue la tecnología, incluso ni la música... ¡¡¡FUISTE TU DJ!!! porque el verdadero secreto de hacer un éxito tu tocada es lo que transmites al público -- tu sensibilidad, tu emoción, tu vibra. ESO QUE TODO DJ DE VERDAD lleva en la sangre y que solo lo puede sentir el que te escucha, más no el que ve los aparatos que usas.
Con dedicatoria a los djs de verdad que no necesitan de publicidad masiva ni de empresas gigantes que solo hacen personajes de papel de la noche a la mañana.

21 ago 2012

Funkyhouse session - betodj in da mix

La música electrónica desde sus inicios es el único genero que día a día, hora tras hora y segundo a segundo se actualiza en su concepto y tiene tantas variaciones como imaginación y maquinaria tiene el hombre, pero por muy actual que sea la variación del genero en cuestión, hay muchos djs, compositores, autores, productores, etc, que por algun motivo(nostalgia, moda o comercialización) tienden a usar ritmos del pasado y tal es el caso de este genero llamado funky house o house funky sin embargo el gusto por determinados estilos es asunto personal, así que dejemos que nuestros oídos deliberen si esta sesión entra o no dentro de esos gustos.
Aclaro que no todo el set es de este estilo, pero lo lleva hasta el final, lo que si espero es que lo disfruten, saludos y abrazos.
Algún comentario al respecto de este set sera bienvenido.


                          LA MÚSICA ALTERA TUS SENTIDOS TANTO COMO EL AMOR





Te interesa tenerlo? tan simple como darle click aquí y bajarlo  ME GUSTA

                                                                              betodj in da mix es: Gilberto Lugo  (c) 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario