Cuando tu eres dj, que naciste siendo dj, que te gusta ser dj, que disfrutas ser dj, cobres o no,..mezcles perfecto o no, tengas una mac pro o unas simples charolas de cd marca patito, hagas tu propia música o toques hasta en 96 kbps pero que: animas, haces bailar hasta el mas tieso, les gusta tu selección y cuando termina tu set o tu noche, les quedan mas ganas de seguir la fiesta. SI ERES UN VERDADERO DJ. Pero no fue la tecnología, incluso ni la música... ¡¡¡FUISTE TU DJ!!! porque el verdadero secreto de hacer un éxito tu tocada es lo que transmites al público -- tu sensibilidad, tu emoción, tu vibra. ESO QUE TODO DJ DE VERDAD lleva en la sangre y que solo lo puede sentir el que te escucha, más no el que ve los aparatos que usas.
Con dedicatoria a los djs de verdad que no necesitan de publicidad masiva ni de empresas gigantes que solo hacen personajes de papel de la noche a la mañana.

3 sept 2012

ONE NIGHT OF 80'S - BETODJ in da mix

Saludos a tod@s  aqui generando mas producciones y compartiéndolas, esperando les guste este nuevo mix  del genero 80s . un mixset con temas conocidos que harán que los 60 minutos se pasen volando.
Por favor Escuchalo y si te agrada o no déjame un comentario.
Los comentarios indican que es un humano quien baja y disfruta de esta música y no una maquina automatizada, al no haber comentarios me tendré que ver en la penosa necesidad de poner candados a la hora de bajarlos. Un abrazo

- LA MÚSICA DETIENE EL TIEMPO AL ESCUCHARSE EN TU TIEMPO -
   
 

Escucha disfruta baja archiva y comparte                                         BAJAR AQUÍ
 
                                                                          Gilberto Lugo es: Betodj in da mix (c) 2012

9 comentarios:

  1. No se enmuine Compa, ya sabe como es esta raza. Va a estar muy canijo que que escriban algo.

    Yo puse pass a unos trabajos de "Winners" y "Polymarch", ya llevan casi 70 descargas cada uno y solamente una persona me ha pedido el pass.

    Saludos Compa desaparecido.

    ResponderEliminar
  2. Don Beto, un gusto poder escuchar estos mix muy buena mezcla, gracias por compartir sus tesoros con aquellos que por algun motivo razon o circunstancia quisimos y no pudimos ser Dj.soy fanatico de esta musica maravillosa de los 80'.MUCHAS GRACIAS y saludos desde Argentina. Dj BUDA (jOSE)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buda33 gracias por tu comentario,estaremos subiendo mas producciones, es bueno recibir comentarios porque nos alienta a seguir por ese camino.
      un saludo y un abrazo hasta argentina. tu amigo betodj

      Eliminar
  3. MUY BUENA SELECCION Y EXCELENTES MEZCLAS. UN DIEZ POR LA DEOPEN YOUR HEART Y SEGUIDA. ABRAZOS DESDE VENEZUELA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GOyoooo mi hermano como estamos gracias por su visita y su coment de verdad que eso me da fuerza para seguir produciendo para todos los amigos un abrazo hasta venezuela.

      Eliminar
  4. Grande Beto, Gracias por tantos recuerdos lindos y que buenas enganches..! Un abrazo ...!

    ResponderEliminar
  5. LA MÚSICA DETIENE EL TIEMPO AL ESCUCHARSE EN TU TIEMPO....! Cuanta verdad amigo. Gracias....!

    ResponderEliminar
  6. Exelente aporte men
    oye seria mucho pedir el track list

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejej sorry ahi ta el track list como sea exelente trabajo

      Eliminar